Condiciones Generales para los Servicios de Comunicaciones Móviles, Fijas y de Televisión para Clientes

1. Objeto.

Las presentes condiciones generales (Condiciones Generales) son de aplicación a los Servicios de Comunicaciones Móviles, Fijas, de Televisión y otros servicios de valor añadido (cualquier de ellos, el Servicio o los Servicios) que llevan a cabo Wave Service Provider, SL de nacionalidad española y domiciliada en Avenida de la Feria, 15 – 46860 Albaida (Valencia).

La provisión del Servicio de Comunicaciones Móviles será realizada por Wave Service Provider, SL (Servicio Móvil), o cualquiera de proveedores subcontratados por Wave Service Provider, SL.

La provisión del Servicio de Comunicaciones Fijas será realizada por Wave Service Provider, SL (Servicio Fijo). El Cliente puede contratar el Servicio Fijo de acceso a Internet de Banda Ancha (Internet Fijo) y/o un servicio de llamadas con el que el Cliente puede realizar y recibir llamadas desde un terminal fijo (Servicio Fijo de Llamadas).

La provisión del Servicio de Televisión será realizada por Wave Service Provider, SL (Servicio TV).

El Cliente puede contratar los Servicios de manera individual o de forma conjunta (paquetes convergentes) en función de sus necesidades.

Wave Service Provider, SL será denominada en adelante, el OPERADOR. Es requisito para la provisión del Servicio que el Cliente sea residente en España, pudiendo el OPERADOR denegar la provisión del Servicio en caso contrario.

2. Contrato, facturación y pago de los Servicios.

2.1. Contrato.

Las tarifas de los Servicios, así como el resto de las condicionescomerciales y económicas asociadas a los mismos se facilitan alCliente en el momento de la contratación y, junto con los datosproporcionados por el Cliente necesarios para la contratación yprovisión de los Servicios, forman las Condiciones Particularesaplicables entre el Cliente y el OPERADOR. Las CondicionesParticulares y las Condiciones Generales junto con la carátulaconstituyen el contrato (Contrato) que regirá la relación entre elCliente y el OPERADOR.

El Cliente podrá solicitar la desconexión/conexión de lasllamadas a los números de tarificación adicional y llamadasinternacionales, especificando la restricción solicitada. Para elejercicio de las citadas desconexiones/conexiones el Clientedeberá dirigirse al OPERADOR por teléfono al número deatención al Cliente o bien por correo a la dirección del punto 1.

El OPERADOR deberá proceder a la desconexión/conexión de losservicios anteriormente señalados en el plazo máximo de diez(10) días hábiles desde la recepción de la comunicación remitidapor el Cliente, o el OPERADOR correrá con los costes derivadosde la no realización de este trámite.Si el cliente quiere volver a suscribirse a los mismos, deberáenviar una solicitud expresa, por las mismas vías.

2.2. Facturación.

OPERADOR asume la facturación y el cobro de los Servicioscontratados por el Cliente, actuando en nombre propio y porcuenta del propio OPERADOR y de Wave Service Provider, SL., ademásde la realización de otras prestaciones accesorias de atención alCliente, servicios logísticos y de posventa. El Cliente acepta queOPERADOR, S.L. emita una factura mensual en la que se incluirá(i) de manera vencida o anticipada (en función de la ofertacontratada y vigente en cada momento) la cuota fija del Serviciocontratado (ii) en su caso, los consumos no incluidos en la cuotafija en los que el Cliente haya incurrido en el mes anterior, Si porrazones técnicas no fuera posible facturar al Cliente en elperiodo inmediatamente posterior al devengo, OPERADORpodrá hacerlo en los siguientes periodos. y (iii) cualquier otroconcepto facturable relacionado con los Servicios tales comodescuentos, costes por instalación o envío, cuotas de alquiler deEquipos, cargos por suscripción de contenidos, penalizaciones,servicios de tarificación adicional o similares.

2.3. Pago. El pago se realizará por el Cliente mediante

domiciliación bancaria de las facturas en la cuenta bancaria queel Cliente ha indicado en el registro de los datos,comprometiéndose el Cliente a mantener siempre saldosuficiente en dicha cuenta para atender el pago de lascantidades debidas al OPERADOR. La fecha en que se deberealizar el pago será aquélla en la que la entidad de crédito en laque esté abierta la cuenta bancaria reciba la notificación delOPERADOR con el importe de las cantidades a abonar por elCliente.

El Cliente deberá abonar la cuota de alta/instalación en elmomento de la contratación del servicio al OPERADOR, quepodrá coincidir con la fecha de la instalación del serviciocontratado. Asimismo, satisfará por adelantado el pago de lascuotas mensuales fijas (bonos de telefonía incluidos), y el de lastarifas por consumo se realizarán a mes vencido. Las partesreconocen expresamente que los registros informáticos de elOPERADOR y su reproducción constituyen prueba válida ysuficiente de los Servicios solicitados y efectivamenteconsumidos por el Cliente.

2.4. Garantías.

El OPERADOR podrá solicitar al Cliente la constitución dedeterminadas garantías con el fin de asegurar el cumplimientode las obligaciones derivadas del Contrato por parte del Clientey en concreto ante las siguientes situaciones: (i) la existencia decantidades impagadas por el Cliente por cualquier contrato,vigente o no, con el OPERADOR o con un tercero, (ii) el retrasoreiterado del Cliente en el pago al OPERADOR y/o (iii) laexistencia de un riesgo objetivo de fraude, morosidad o de usoilícito del Servicio. De este modo, antes de la firma del Contratoo en cualquier momento durante la vigencia del mismo, elOPERADOR podrá: (i) solicitar al Cliente la constitución de undepósito no remunerado en efectivo o el otorgamiento de unaval bancario con quince (15) días de antelación, (ii) solicitar alCliente un adelanto en función de su consumo anterior, (iii)asignar al Cliente un límite de crédito y/o (iv) restringir al Clienteel acceso a tarifas superiores, servicios de tarificación adicionaly/o llamadas internacionales. Las medidas mencionadasdesaparecerán tan pronto se tenga constancia de que lossupuestos que motivaron su adopción ya no existen. Si el Clientecon deudas pendientes se diera de baja en el Servicio o solicitaseel cambio de titularidad de su Contrato, el OPERADOR podráejecutar la garantía por el total de la deuda pendiente.

EL OPERADOR podrá denegar la provisión de los Servicios osuspender de manera temporal o definitiva los mismos por faltade constitución de la garantía solicitada por el OPERADOR.

2.5. Incumplimiento de la obligación de pago: suspensióntemporal y resolución.

2.5.1. Retraso en el pago.

El retraso en el pago, total o parcial,por parte del Cliente de las cantidades debidas por los Serviciosde Comunicaciones contratados podrá dar lugar a la restricciónde las llamadas salientes y/o a la suspensión de la provisión delos Servicios desde que el OPERADOR tenga conocimiento de talcircunstancia, previo aviso al Cliente, a excepción del ServicioFijo cuya suspensión se llevará a cabo cuando el retraso en elpago total o parcial por parte del Cliente sea superior a un (1)mes desde la presentación de la factura correspondiente,también previo aviso al Cliente.

2.5.2. Suspensión del servicio.

Para que la suspensión del servicio telefónico fijo pueda llevarsea cabo, han de cumplirse los siguientes requisitos: (i) elOPERADOR requerirá el pago y notificará la suspensiónmediante una comunicación, que se practicará con al menosquince (15) días de antelación a la fecha en que vaya a tenerlugar la suspensión del servicio. La comunicación indicará lafecha en que, de no efectuarse el pago, tendrá lugar lasuspensión. (ii) La suspensión del servicio no podrá realizarse endía inhábil. (iii) El retraso en el pago por un período superior atres (3) meses o la suspensión temporal del contrato, en dos (2)ocasiones, por mora en el pago del servicio telefónico, daráderecho al OPERADOR a la interrupción definitiva del servicio ya la resolución del contrato.

En el caso de servicios distintos al telefónico fijo, (i) elOPERADOR podrá suspender los servicios distintos al detelefonía fija, a partir del día siguiente en que se verifique elimpago una vez presentado al cobro del documento de cargocorrespondiente a la facturación por los Servicios distintos detelefonía. (ii) La suspensión del servicio no podrá realizarse endía inhábil. (iii) No será suspendido el servicio telefónico fijo porimpago de los Servicios distintos de telefonía fija.

La suspensión del Servicio no exime al Cliente de la obligaciónde continuar con el pago de las cantidades devengadasindependientes del tráfico y que se correspondan con el Serviciocontratado. En el supuesto de suspensión temporal del ServicioFijo de llamadas por impago, éste será mantenido para lasllamadas salientes de urgencias, así como para las llamadasentrantes, con excepción de las llamadas de cobro revertido.Además de lo anterior, en el caso de que se produzca el impagopor parte del Cliente, el OPERADOR repercutirá los costesocasionados derivados del incumplimiento del Cliente por cadafactura impagada, sin perjuicio de otras acciones que puedallevar a cabo como (i) la ejecución de depósitos, fianzas o demásgarantías existentes o (ii) la inclusión de los datos del Cliente enficheros de solvencia patrimonial y de crédito.

2.5.3. Resolución.

El OPERADOR podrá resolver el presentecontrato en caso de mora en el pago de cualquier serviciocontratado distinto del de telefonía fija, transcurridos veinte(20) días naturales desde que se hubiera iniciado la suspensióndel Servicio, previo requerimiento al Cliente por correo postalconcediéndole un plazo adicional de quince (15) días naturalespara satisfacer la deuda. La mora en el pago de serviciosdistintos de telefonía fija no será causa de resolución delpresente contrato en lo referente al servicio de telefonía fija. Siel pago de la totalidad de las cantidades debidas se realizara conposterioridad a la suspensión de los servicios de TV y/o acceso aInternet, el OPERADOR restablecerá el servicio al Cliente dentrode los siete (7) días laborables siguientes a la fecha en que tengaconocimiento del pago. A tal efecto, el Cliente deberá satisfacerla cuota aplicable según las tarifas vigentes, así como los gastosgenerados tanto como consecuencia de los impagos como porel cobro de impagados, incluyendo a estos efectos los gastos ycostas que, en su caso, se hubiesen originado.

2.6. Restricciones del servicio.

El OPERADOR se reserva el derecho a restringir el servicio alcliente al detectar un uso anómalo del servicio, que puedeconsistir en la detección de:

  • (i) Tarificaciones adicionales una vez consumidos undeterminado número de horas del servicio.
  • (ii) Servicios de suscripción SMS.
  • (iii) Servicios internacionales.
  • (iv) Cuando se excedan los límites de crédito asignados a sucontrato.
  • (v) Por incumplimiento de grave de las condiciones o realizaciónde alguna de las actividades prohibidas en estas condiciones.

3. Atención al Cliente.

El Cliente cuenta con un servicio de atención e información en elservicio telefónico Atención al Cliente en el domicilio socialindicado en las presentes Condiciones, en los puntos de ventadel OPERADOR.

4. Datos del Cliente.

4.1. Protección de datos de carácter personal.

El OPERADOR. informa al Cliente de que los datos personalesque recabe tanto para la contratación del Servicio como durantesu provisión serán responsabilidad del OPERADOR y/o AvatelMóvil, S.L.U. según corresponda y serán tratados para permitirel buen desarrollo de la relación contractual entre las partes(prestar los servicios y facturarlos). Asimismo, para los casos deportabilidad numérica fija/móvil Wave Service Provider, SL. tratará losdatos que recabe del Cliente o de un operador tercero parallevarla a cabo. El Cliente autoriza la cesión de sus datos porparte del operador con quien tiene contratados sus servicioshacia el operador que los prestará en adelante con el fin deverificar la identidad del solicitante, gestionar la portabilidad yconservar su número tras la portabilidad. El OPERADOR, porinterés legítimo ya que es necesario para la prestación delServicio podrá: (i) tratar los datos de localización generados poruso del dispositivo móvil: (a) solo por el tiempo necesario paraproveer los Servicios de valor añadido que impliquen tallocalización y que el Cliente previamente haya solicitado, y (b)de forma anónima y agregada, para conocer en cada momentoel estado y funcionamiento de la red, comprobar que el Serviciose está prestando correctamente y, en su caso, adoptardecisiones sobre mejora en la red, gestionar el tráfico ydesarrollar nuevos productos y servicios e (ii) instalar yactualizar en los dispositivos y Equipos del Cliente aplicacionesrelacionadas con Servicios del OPERADOR o por terceros queintervengan en la provisión de dichos Servicios con el fin defacilitar su mejor uso, así como mejorar la satisfacción delCliente y proveerle del mejor Servicio posible (iii) utilizarherramientas de control del volumen y el uso de datos paragestionar el funcionamiento de su red y los Servicioscontratados por el Cliente, solventar incidencias de red ymejorar y/o desarrollar la misma (iv) consultar ficheros solvenciapara prevenir el fraude en la contratación y posterior prestacióndel Servicio e incluir en estos ficheros los datos del Cliente queimpaga los Servicios en aras de garantizar su derecho legítimo alcobro de los mismos (v) detectar fraude, proteger sus redes oevitar daños en las mismas.

Adicionalmente, una vez otorgado el consentimiento por elCliente de acuerdo con lo indicado en la carátula del contrato ya los efectos de que sus datos se incluyan en los servicios deconsulta telefónica y guías (impresas y electrónicas) los datos delCliente serán facilitados por el OPERADOR a la comisión delMercado de las Comunicaciones en los términos y deconformidad con lo establecido en la legislación vigente en cadamomento. Sin perjuicio de ello, el Cliente podrá solicitar a elOPERADOR la exclusión de sus datos de las guías telefónica y delos servicios de consulta telefónica de sus datos personales, asícomo a que se indique que sus datos personales puedenutilizarse para fines de venta directa por terceros, o que seenmienden errores existentes en sus datos personales. En casode que solicite que sus datos no sean incluidos en los serviciosde consulta telefónica y guías (impresas y electrónicas) ha de serconsciente que a través del servicio “Identificación de la líneallamante en destino” se permite la identificación de su númerotelefónico por el destinatario de la llamada. Asimismo, tambiéndebe ser consciente de que a través del servicio “Identificaciónde línea conectada” se permite la identificación del númerotelefónico del destinatario de la llamada por parte del que larealiza. A estos efectos, si no desea que su número seaidentificado deberá ejercitar sus derechos de acuerdo con loprevisto en el apartado relativo a los servicios de identificaciónde línea de origen y línea conectada.

5.Cesión, Modificación, Suspensión y Finalización del Contrato.

5.1. Cesión.

El OPERADOR podrá contratar prestadores de servicios ycolaborar o ceder los contratos formalizados a tercerasentidades para llevar a cabo la instalación o el suministro de latotalidad o parte de los productos a que se compromete envirtud de las diferentes operaciones que se vayan formalizando.

No se requerirá consentimiento alguno por parte del clientepara la cesión de los derechos y obligaciones del presentecontrato a una sociedad filial del OPERADOR.En caso de que el Cliente desee ceder el Contrato a un tercerodeberá solicitar el cambio de titular a el OPERADOR conforme alprocedimiento establecido por el OPERADOR a tal efecto. Elcambio de titularidad podrá conllevar un coste para el Clientedel que el OPERADOR le informará antes de llevarlo a cabo. Elcambio de titularidad no exonera al Cliente del pago de lascantidades devengadas hasta la fecha del cambio.

5.2. Modificación.

El Contrato se modificará en el caso de que así lo exija lanormativa aplicable a los Servicios. El OPERADOR comunicará alCliente la modificación con base en este motivo antes de que lamisma sea efectiva. Asimismo, el OPERADOR podrá modificar elContrato en aquellos supuestos en los que se produzca/ncambio/s en las condiciones técnicas, comerciales, económicasy/u operativas de los Servicios y/o del mercado en el que operael OPERADOR, previa comunicación al Cliente mediantecomunicación individualizada en la que se haga constar elmotivo de la modificación y con un (1) mes de antelación a laentrada en vigor de la modificación. No obstante, si el Cliente noestuviera de acuerdo con la modificación pretendida, podráresolver unilateralmente el Contrato sin que dicha resoluciónlleve aparejada penalización alguna con causa en la misma.

Si el Cliente sigue utilizando el Servicio una vez entrado en vigorel cambio, se entenderá que está de acuerdo con el mismo.

5.3. Suspensión y Finalización del Contrato.

5.3.1. Suspensión.

Además de la suspensión temporal a instancia del OPERADORpor los motivos válidos establecidos en las presentesCondiciones Generales, el Cliente podrá solicitar si así lo desearala suspensión del Contrato de manera temporal sin que ellosuponga la finalización del mismo, dirigiéndose para ello alServicio de Atención al Cliente para situaciones como lasustracción o perdida de móvil.

5.3.2. Finalización.

El Contrato se extinguirá por las causas generales de extinciónde los contratos y, en todo caso, por voluntad del Cliente,bastando la sola comunicación previa al OPERADOR acreditandosu identidad y con una antelación mínima de dos (2) días hábiles.

El Cliente podrá interesar la baja de los Servicios (i) a través delteléfono de atención al cliente, (ii) en cualquiera de las tiendasdel OPERADOR. En el caso de que el Cliente finalizaraparcialmente el Contrato respecto de alguno de los Servicioscontratados, se mantendrán los Servicios que continúen dadosde alta, produciéndose la correspondiente adaptación de lasCondiciones Particulares. Las causas generales por las que elOPERADOR podrá finalizar el Contrato son (a) la extinción de lahabilitación del OPERADOR para proveer el Servicio; (b) elincumplimiento por parte del Cliente de sus obligaciones comoel retraso en el pago de las cantidades adeudadas por unperíodo superior a tres (3) meses; (c) la suspensión temporal, novoluntaria, del Servicio en dos (2) ocasiones; (d) en los casos defraude, riesgo objetivo, presunción o indicios razonables decomisión de fraude; (e) por falta de constitución de la garantíasolicitada por el OPERADOR ; (f) por otras razonessuficientemente acreditadas de uso ilícito del Servicio ocontrario a la buena fe o a las prácticas de uso correctocomúnmente aceptadas; (g) por cambio de domicilio del Clientecuando el OPERADOR no tenga implantada la red en el nuevodomicilio. En este caso, el Cliente deberá informar por escrito alOPERADOR de dicho cambio de residencia, con treinta (30) díasde antelación a que éste se produzca, así como aportar alOPERADOR la nueva dirección. En el plazo de quince (15) díastras dicha comunicación, el OPERADOR le transmitirá laposibilidad de prestarle servicio en el nuevo domicilio. Si elOPERADOR no tuviera desplegada su red en la nueva dirección,el Cliente podrá resolver el contrato, siempre que hubieracumplido el período de permanencia al que se comprometió a lafirma del mismo. Si la permanencia no se hubiera cumplido, elCliente podrá optar entre resolver el contrato abonando lapenalización que corresponda, o mantener el contrato hasta lafinalización de la permanencia

6. Calidad

Los niveles mínimos de calidad del servicio comprometidos porel OPERADOR y vigentes en el año en curso serán comunicadosa los organismos competentes y publicados en la web delOPERADOR.

El Cliente ostentará el estatus de abonado y podrá solicitar elenvío gratuito a su domicilio por correo ordinario, deldocumento de nivel mínimo de calidad del servicio.

6.1 Indemnización derivada de la obligación de calidad en Telecomunicaciones.

Con relación al parámetro de tiempo de interrupción delservicio, el OPERADOR se compromete a que el periodo deinterrupción del servicio telefónico disponible al público y delservicio de acceso a internet no supere las cuarenta y siete (47)horas por periodo de facturación, tiempo a partir del cualindemnizará a sus Clientes por un valor directamenteproporcional al tiempo de pérdida total del servicio. El cómputodel periodo de interrupción del servicio será el resultado de lasuma de los tiempos transcurridos desde que se ha producido larotura o inutilización por degradación del servicio hasta elmomento del restablecimiento de su normal funcionamiento. Aestos efectos, el instante de inicio del cómputo del periodo deinterrupción del servicio será el primero de los dos sucesossiguientes: El de notificación por el Cliente del aviso de avería alnúmero de atención al cliente o el del registro del operador dela incidencia causante de la interrupción total o parcial delservicio. En el supuesto de que el OPERADOR supere elparámetro de tiempo de interrupción del servicio establecido enla presente cláusula, el OPERADOR se compromete a realizar undescuento en factura, previa solicitud por parte del Cliente.

6.1.1. Para el servicio telefónico disponible al público,

El OPERADOR se compromete a indemnizar al Cliente con unacantidad que será, al menos, igual a la mayor de las dossiguientes cantidades: El promedio del importe facturado portodos los servicios interrumpidos durante los tres (3) mesesanteriores a la interrupción, prorrateado por el tiempo que hayadurado la interrupción. En caso de una antigüedad inferior a tres(3) meses, se considerará el importe de la factura media en lasmensualidades completas efectuadas o la que se hubieseobtenido en una mensualidad estimada de forma proporcionalal periodo de consumo efectivo realizado; o bien, cinco (5) vecesla cuota mensual de abono vigente en el momento de lainterrupción, prorrateado por el tiempo de duración de esta.

6.1.2. Para el servicio de acceso a internet

Para el supuesto de interrupción del servicio de internet, elOPERADOR se compromete a indemnizar al Cliente con lacantidad resultante de obtener el promedio de las cantidadesfacturadas por este servicio en los últimos tres (3) mesesprorrateados por el tiempo de efectiva interrupción del servicio,continua o discontinua y superior a seis (6) horas, en horario de8 a 22 horas. No será de aplicación lo anterior cuando lainterrupción temporal esté motivada por alguna de las causassiguientes:

  • a) Incumplimiento grave por los abonados de las condicionescontractuales
  • b) Daños producidos en la red debido a laconexión por el abonado de equipos terminales que no hayanevaluado la conformidad, de acuerdo con la normativa vigente.

Además de dichos servicios el Cliente podrá contratar servicios o funcionalidades adicionales que podrán ser objeto de tarifas independientes, rigiéndose en lo demás por lo previsto en este contrato.

6.1.3. Para el servicio de televisión digital por cable

En caso de interrupción del servicio de televisión digital, elOPERADOR se compromete a indemnizar al Cliente, previasolicitud por éste, por una cantidad equivalente a la parteproporcional de la cuota mensual del servicio de televisióndigital prorrateada por el periodo en el que se efectúe lainterrupción.

6.2. Generalidades sobre calidad.

La no recepción de los servicios de pago por unidad de usocontratados dará lugar a indemnización por una cantidadequivalente a la cantidad pagada por los citados servicios.

Sin perjuicio de lo establecido en el apartado anterior, ElOPERADOR no se responsabilizará de la prestación defectuosa ointerrupción del servicio en los siguientes supuestos:(i) incumplimiento grave por el Cliente o de las personas a sucargo de las condiciones establecidas en el presente Contrato,en especial en los casos de demora en el pago; (ii) por los dañosproducidos en la red debido a la conexión por el Cliente deequipos terminales cuya conformidad no haya sido evaluada, deacuerdo con la normativa vigente; (iii) resolucionesadministrativas o judiciales; (iv) fallo en el suministro eléctrico;(v) cuando haya una mala o inadecuada utilización por parte delCliente de los equipos entregados por el OPERADOR (vi) ensupuestos de fuerza mayor, como tormentas, incidenciasmeteorológicas, etc.; (vii) operaciones de Mantenimiento de laRed e incidencias técnicas imprevistas; (viii) las interrupcionesocasionales de menos de diez (10) minutos; (ix) si se debe a laactuación de terceros. (x) cuando sean servicios de llamadas enitinerancia (Roaming) que se presten en el extranjero poroperadores distintos al OPERADOR, ya que no podemosasegurar su disponibilidad. La indemnización se llevará a cabomediante un descuento en posteriores facturas mensuales delCliente o mediante una compensación en servicios equivalente,a elección del OPERADOR.

El OPERADOR se compromete a indemnizar automáticamente alCliente en la factura correspondiente al periodo inmediatoposterior al considerado cuando la interrupción del serviciosuponga el derecho a una indemnización por importe superior aun euro.

En el supuesto de interrupciones por causas de fuerza mayor, elOPERADOR compensará al Cliente con la devolución del importede la cuota del abono y otras independientes del tráfico,prorrateado por el tiempo que hubiera durado la interrupción.

6.3. Compromiso por avería.

En el supuesto en que una avería tenga una duración inferior acuarenta y siete (47) horas y superior a diez (10) horas, elOPERADOR se compromete a abonar, previa solicitud por partedel Cliente, la indemnización proporcional señalada en lospuntos 6.1.1., 6.1.2. y 6.1.3. anteriores.

7. Descripción de los Servicios.

El Cliente manifiesta que es consciente de toda la informaciónsobre la tarifa que le resulta de aplicación, así como laslimitaciones que en su caso existan acerca del acceso o de lautilización de los Servicios y de las aplicaciones.

7.1 Servicio telefonía Móvil

En el caso de llamadas ilimitadas nacionales de telefonía móvil:límite de 3.000 minutos /mes/línea. Una vez superado el límite0,149 € (impuestos no incluidos) de establecimiento y 0,05€/min (impuestos no incluidos). Las llamadas a numeraciónespecial como 700, 901 o 902 tendrán su propio coste y no estánincluidas dentro de los bonos de llamadas nacionales. Consultartarifas y condiciones en www.mioperadormovil.com. Mensajes: SMSnacionales a móviles 0,05 €/SMS (impuestos no incluidos.). SMSinternacional (a móviles de otros países): 0,20€/SMS (impuestosno incluidos). Servicio de MMS no disponible. Datos móvilesnavegación nacional y en roaming Zona1: superados los datosincluidos en la tarifa contratada se reducirá la velocidad(16kbit/s) hasta 1GB y después se le cortará el servicio.

7.2 Roaming

Roaming e internacional: Una vez superados los datos incluidosen la tarifa o llamadas a países no incluidos, se tarificará segúnla tarifa contratada por defecto para cada tipo de uso. Para másinformación visite www.mioperadormovil.com. Las tarifas vigentes también están disponibles en la Web.

7.2.1. Acceso al Servicio de Roaming en el Servicio Móvil

Si el Cliente se encuentra fuera del territorio nacional, elOPERADOR le prestará el Servicio Móvil a través de roaming,salvo que el Cliente indique lo contrario en el momento de lacontratación del Servicio Móvil o en cualquier momento a travésde los canales disponibles de Atención al Cliente, siendo deaplicación las tarifas correspondientes. Las tarifas delOPERADOR ya incluyen como tarifa nacional el tráfico deroaming en Z1 (la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein,Noruega, Suiza). El tráfico razonable y no abusivo en roamingdesde un país de la Unión Europea, Islandia, LiechtensteinNoruega, Suiza con destino cualquiera de esos países, secomputará en el tráfico nacional, en las mismas condicionesaplicables a la tarifa nacional contratada. Se considerará usoabusivo en roaming: a) la inexistencia de residencia vínculoestable en España del Cliente, pudiendo el OPERADOR solicitardocumentación justificativa de dichos vínculos; b) la existenciade largos periodos de inactividad de una determinada tarjetaSIM unidos a un uso principal o exclusivo en roaming; c) laactivación y utilización secuencial en roaming de múltiplestarjetas SIM por parte del Cliente; d) cuando se observe que, enun periodo mínimo de cuatro (4) meses, el consumo y/o estanciapor parte del Cliente/líneas en los países mencionados seamayor que el consumo y/o estancia realizados en España. Todoello sin perjuicio del resto de derechos que le puedan asistir alOPERADOR en casos de fraude y/o uso ilícito del Servicio ocontrario a las normas de uso razonable. Para el tráfico deroaming que se realice en el resto de países del mundo o encoberturas no terrestres se aplicará la tarifa correspondiente.

Para más información en www.mioperadormovil.com

En los casos de uso abusivo en roaming el OPERADOR, previanotificación al Cliente con quince (15) días de antelación,aplicará un recargo que no podrá superar el precio mayorista envigor según el Reglamento de Ejecución UE 2016/2286.

8. Instalación de los Servicios.

El Cliente autoriza al OPERADOR y a los técnicos a que éstadesigne a acceder a su domicilio y realizar todas las accionesnecesarias para la correcta instalación de los equipos necesariospara proveer los Servicios, así como, en su caso, su retirada. ElCliente declara que cuenta con los permisos y licencias deterceros que, en su caso, sean necesarios para la instalación yuso del Servicio Fijo. En el caso de la Fibra, si el Cliente no cuentacon la instalación necesaria para la provisión del Servicio Fijo, serequerirá instalación física en el domicilio del Cliente.Por la instalación del Servicio Fijo con tecnología de Fibra incurreen un coste definido en las Condiciones Particulares que deberáser abonado por el Cliente en la primera factura tras lainstalación. No obstante, dicho coste podrá ser asumido parcialo totalmente por el OPERADOR y sólo será repercutido en lafactura del Cliente en el caso de que se dé de baja del Serviciode Fibra dentro del plazo establecido en las CondicionesParticulares. Transcurrido el periodo acordado con el Cliente enlas Condiciones Particulares, si continúa activo el Servicio deFibra, el OPERADOR renuncia al cobro de los costes de instalación no repercutidos al Cliente.

En el caso de que sea necesario, OPERADOR llevará a cabo lainstalación del Servicio TV en el domicilio del Cliente que serárealizada por un técnico que se personará en el mismo,autorizando en este caso el Cliente a los técnicos que éstadesigne, el acceso a su domicilio, instalaciones y equiposnecesarios. Asimismo, esta autorización se extiende al momentoen que sea necesario realizar alguna acción para la correctaprovisión del Servicio TV, en su caso, así como al momento de laretirada del Equipo.

9. Equipos.

El OPERADOR pondrá a disposición del Cliente, en los términosy condiciones recogidos en las presentes Condiciones Generalesy, en su caso, en las Condiciones Particulares, los equiposnecesarios para la provisión de los Servicios.

9.1. Equipos del Servicio Fijo.

En el caso de Servicio Fijo a través de Fibra, el OPERADORcederá, alquilará o venderá al Cliente el Equipo en función de lasofertas comerciales del OPERADOR vigentes en cada momentoy de conformidad con lo que se acuerde con el Cliente en lasCondiciones Particulares. En caso de alquiler o venta, el preciose reflejará oportunamente en la factura del Cliente. En el casode cesión y alquiler, el OPERADOR se encargará delmantenimiento del Equipo y de su sustitución en caso de avería.

El OPERADOR, empleando los medios que considere necesariosen cada momento, reparará las averías que se produzcan en elEquipo facilitado asumiendo el coste siempre y cuando sehubieran producido por causas no imputables al Cliente. En casode que el Cliente detecte una avería en el Equipo cedido oalquilado, o un mal funcionamiento del Servicio deberá ponerseen contacto con el servicio de atención técnica. El Cliente seobliga a devolver al OPERADOR el Equipo cedido o alquilado enun estado de uso y conservación adecuado a la correctautilización del mismo, previa solicitud del OPERADOR encualquier momento y, en todo caso, en el plazo de un (1) mesposterior a la baja del Servicio. Si el Cliente no devuelve en dichoplazo el Equipo cedido o alquilado, deberá abonar al OPERADORla cantidad de ochenta (80) euros.

9.2. Equipos del Servicio de Televisión.

En el caso de Servicio de Televisión, el OPERADOR cederá,alquilará o venderá al Cliente el Equipo (decodificador y mando)en función de las ofertas comerciales del OPERADOR vigentes encada momento y de conformidad con lo que se acuerde con elCliente en las Condiciones Particulares. En caso de alquiler oventa, el precio se reflejará oportunamente en la factura delCliente. El Cliente es responsable de la buena utilización ycustodia del Equipo, comprometiéndose a no dañarlo,extraviarlo, cederlo, manipularlo ni efectuar modificacionestécnicas sobre el mismo. En particular, el Cliente no deberá, bajoningún concepto, abrir o acceder a los dispositivos internos delEquipo ni, en ningún caso, manipularlos o sustituirlos para suuso fraudulento. El OPERADOR se encargará del mantenimientodel Equipo, así como de su sustitución en caso de avería siemprey cuando el Cliente no lo hubiera manipulado indebidamente niefectuado modificaciones técnicas en el mismo, ya sea dolosa onegligentemente. El Cliente se obliga a devolver el Equipo alOPERADOR en un estado de uso y conservación adecuado a lacorrecta utilización del mismo en el plazo de un (1) mesposterior a la baja del Servicio TV o previa solicitud delOPERADOR en cualquier momento. Si el Cliente no devuelve elEquipo en dicho plazo, o bien lo devuelve deteriorado omanipulado, el Cliente deberá abonar al OPERADOR la cantidadde ciento veinte (120) euros en concepto de indemnización porel incumplimiento de lo anterior.

10. Compromisos con el OPERADOR asumidos por el Cliente.

En caso de que en la contratación de los Servicios el Clienteacceda a condiciones ventajosas en relación con la compra dedispositivos o Equipos a precio parcial o totalmentesubvencionado, descuentos en el precio de los Servicios,subvención total o parcial de los gastos imputables al Cliente ocualquier otra condición económica más favorable, elOPERADOR solicitará al Cliente como contraprestación a dichaventaja un compromiso de permanencia en los Servicioscontratados o en las condiciones aplicables a los mismos. Encaso de que el Cliente incumpla el compromiso de permanenciaadquirido con el OPERADOR en virtud de lo anterior, lapenalización asociada será proporcional al tiempo delcompromiso de permanencia acordado. Los términos ycondiciones concretos del compromiso de permanenciaasumido por el Cliente se detallan, en su caso, en las CondicionesParticulares.

11. Portabilidad.

Si el Cliente desea mantener numeración móvil de la que ya seatitular, solicitará la portabilidad de la misma al OPERADORmediante la cumplimentación del apartado “portabilidad”correspondiente de las Condiciones Particulares. La entrega dela solicitud de portabilidad de la numeración móvil, firmada oaceptada por el Cliente, podrá producirse en cualquiera de lastiendas del OPERADOR, a través del canal comercial telefónico yprovocará el inicio del proceso de cambio de operador. Una vezfirmada y entregada la solicitud de portabilidad se asume lo siguiente:

  • (i) El Cliente solicita el alta del Servicio en Wave Service Provider, SL. ycomunica su deseo simultáneo de causar baja en el operadorque le provee actualmente el Servicio, conservando sunumeración telefónica móvil y/o fija que figura en la solicitud deportabilidad, y le autoriza expresamente a realizar lasactuaciones sean necesarias para asegurar la portabilidad.
  • (ii) El Cliente acepta la posible interrupción o limitación en laprovisión del Servicio durante el tiempo mínimo indispensablepara realizar las actuaciones necesarias en los sistemas de losoperadores implicados por cambio de operador. En el caso deportabilidad móvil, dicha interrupción podrá producirse, enalgún momento, dentro del periodo entre las dos (2) y las seis(6) horas del día que aplique el cambio de operador.
  • (iii) Desde el momento en que el Cliente realice la solicitudfirmada de portabilidad, el cambio de operador deberá sertramitado en el plazo de un (1) día hábil desde la entrega,llevándose a cabo el cambio de operador en la madrugada deldía siguiente, y siempre que su solicitud no haya sido denegada.
  • (iv) Wave Service Provider, SL. deberá informar al Cliente de que susolicitud de portabilidad móvil ha sido denegada por el operadoractual, indicándole la causa de la denegación, que podrá ser por:(a) falta de correspondencia entre numeración y abonadoidentificado por su NIF/NIE/Pasaporte y nacionalidad/CIF o faltade correspondencia entre numeración e ICC-ID o Número(s) deserie de la(s) SIM en caso de prepago; (b) causa justificada defuerza mayor; (c) comprobación de que la tarjeta SIM no ha sidodenunciada al operador donante por robo o pérdida; o (d)numeración inactiva.
  • (v) Para las solicitudes de portabilidad móvil aceptadas, elCliente podrá solicitar gratuitamente a Wave Service Provider, SL. información sobre su solicitud y el día en el que se realizará elcambio efectivo de operador. A partir de ese momento, elCliente podrá hacer y recibir llamadas con el nuevo operador yel mismo número telefónico, una vez inserte en el terminalmóvil la tarjeta SIM proporcionada por Wave Service Provider, SL.
  • (vi) En el momento del trámite de portabilidad en que seconozca la fecha y hora en que se realizará el cambio deoperador, Wave Service Provider, SL. informará al Cliente de hasta quéhora límite es posible cancelar su portabilidad. Para solicitudesde portabilidad móvil, este límite serán las 14:00 horas del díaanterior a la fecha de cambio. El Cliente podrá cancelar encualquier momento desde la contratación hasta la citada horalímite.
  • (vii) El Cliente podrá cancelar su solicitud de portabilidad porcualquiera de los medios que el OPERADOR pone a sudisposición para contratar sus Servicios que permiten incluirsolicitudes de portabilidad; tiendas, canal telefónico y Web. Pararealizar la cancelación, el Cliente tendrá que aportar al menoslos siguientes datos para identificarse: clave o nombre, apellidosy DNI/NIF.

Si el Cliente decide cancelar, el acto de la cancelación no tendrácoste alguno, sin perjuicio de que el Cliente deba devolver elEquipo suministrado y hacerse cargo de costes de recuperación,de equipamientos e instalaciones no recuperables y hacer frentea los compromisos de permanencia de aquellos Servicioscontratados dentro del paquete y que vengan siendo provistoscon antelación al ejercicio de la portabilidad. Estos costes sonespecíficos del producto contratado y del momento detramitación del mismo.

12. Condiciones específicas del servicio de Televisión

12.1. Disposición derogatoria.

Este contrato sustituye a cualquier otro que tenga suscrito elCliente con el OPERADOR para el mismo servicio.

12.2. Responsabilidad por servicios y contenidos

Queda prohibida expresamente la utilización del ServicioContratado para su reproducción, distribución y comunicaciónpública. En ningún caso podrá difundirse la emisión o el servicioofrecidos en virtud del presente contrato en locales públicos y,en general, para cualquier uso no autorizado en el presentecontrato. Los canales DE PAGO incorporan contenidos temáticosque implican el pago de una cuota mensual adicional. Soncontratables únicamente por algunas modalidades de TV digitalo HDTV disponibles. El OPERADOR se reserva el derecho amodificar la composición de los paquetes de canales LIBRES ycanales DE PAGO. Los programas anunciados, así como loscanales de servicios propuestos, podrán ser suprimidos,sustituidos o modificados en su totalidad o en parte, noasumiendo el OPERADOR responsabilidad alguna. el OPERADORpodrá suspender temporalmente la prestación del servicio enlos casos en que sea necesario el reajuste de los canalescontratados. Todos los supuestos previstos, serán notificadoscon la suficiente antelación y no afectarán a la línea deprogramación del Servicio Contratado.

13. Condiciones específicas del servicio de internet

13.1. Disposición derogatoria.

Este contrato sustituye a cualquier otro que tenga suscrito elCliente con el OPERADOR para el mismo servicio.

13.2. Responsabilidad por servicios y contenidos.

El Cliente se compromete a utilizar el Servicio de acuerdo con laley, la moral, las buenas costumbres y el orden público, así comoa abstenerse de utilizar el Servicio con fines ilícitos. A estosefectos, el Cliente se obliga a hacer uso del Servicio en lostérminos previstos en el presente Contrato, así como lo previstoen la Política de Uso publicada en la Web del OPERADOR.. ElOPERADOR no será en ningún caso responsable, ni siquiera deforma indirecta o subsidiaria, por los productos o serviciosprestados, utilizados u ofertados por el Cliente o por terceraspersonas o entidades por medio de los servicios de acceso aInternet prestados por el OPERADOR o bien que se difundan através de su red. Asimismo, el OPERADOR no será en ningúncaso responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria,por ningún contenido, información, comunicación, opinión omanifestación de cualquier tipo que tengan su origen en elCliente o en terceras personas o entidades y que secomuniquen, transmitan, vendan o exhiban a través de losservicios de Internet prestados por el OPERADOR o a través dela red del OPERADOR.

En el caso de que el OEPRADOR, en cumplimiento de lanormativa vigente, se viera obligado a retirar la información,impedir acceso, bloquear o suspender el Servicio, el Cliente nopodrá pedir indemnización por los daños, molestias y/operjuicios ocasionados por tales circunstancias. El OPERADORcomo operador de redes y proveedor de acceso no originará latransmisión, modificará los datos o seleccionará los datos o a losdestinatarios de los mismos, por tanto, no será responsable delos mismos. El OPERADOR, con la única finalidad de hacer máseficaz su transmisión ulterior a otros destinatarios, podráalmacenar en sus sistemas de forma automática, provisional ytemporal los datos a los que acceden los usuarios del SERVICIO,no siendo responsable del contenido de dichos datos, ni de lareproducción temporal de los mismos ya que no modificarádicha información. El Cliente asume la responsabilidad de dotara sus sistemas informáticos de las debidas medidas de seguridaddedicadas a evitar la introducción de virus, troyanos, dialers ydemás intrusiones no deseadas. El OPERADOR en ningún casoasumirá gasto o indemnización alguna por daños o lucro cesanteque se deriven de las citadas intrusiones de terceros a través deInternet. El Cliente se obliga a no utilizar las facilidades ycapacidades del Servicio para realizar o sugerir actividadesprohibidas por la ley. Asimismo, el Cliente se hace responsablede extender el cumplimiento de estas cláusulas a toda aquellapersona autorizada por él a usar el Servicio. Además, el Clientese obliga a respetar las restricciones de uso de cada uno de losservicios y accesos a otras redes. Está totalmente prohibido eluso del servicio prestado por el OPERADOR para realizaractividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y/o alorden público, así como atentatorio del respeto e intimidad delas personas. En concreto, se prohíbe que el Cliente difundacontenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo y/oatentatorio contra los derechos humanos o contra cualesquieradisposiciones del ordenamiento jurídico, o que realice accionesfraudulentas que permitan a personas ajenas a este contratorecibir los servicios objeto del mismo. De igual manera, seprohíben todos los actos realizados por el Cliente que puedanperjudicar el buen nombre o imagen del OPERADOR. El Clientereconoce que la información a la cual puede acceder a través delservicio de Acceso a Internet, puede estar protegida porderechos de propiedad intelectual, industrial o de otra índole,por lo que se abstendrá de llevar a cabo cualquier conducta enel uso de los recursos de Internet que atente contra los derechosde propiedad intelectual o industrial de terceros o del propioOPERADOR, dejando en todo caso indemne al OPERADOR frentea cualquier reclamación, judicial o extrajudicial que se presentefrente a ella como consecuencia del uso anteriormente citado.En el caso de que se realicen las actividades descritas en estacláusula u otras de análoga naturaleza por parte de los usuariosdel Cliente y/o por él mismo, será el Cliente y no el OPERADORel responsable ante cualquier persona por dichas actividades.

13.3. Responsabilidad de señal WIFI

En relación con la señal Wifi que emite el router que se le instalaal cliente en su vivienda, esta compañía no puede garantizar queni la velocidad, ni la calidad de dicha señal sea equiparable a laconexión por cable a dicho router, pues las mismas dependende la configuración de la vivienda del cliente, de la situación delequipamiento dentro del inmueble, y de la situación deldispositivo que desee conectarse. No obstante, lo anterior, estaempresa intentará en todo caso que los estándares de calidadse cumplan en todos los supuestos.

14. Caso fortuito y fuerza mayor

Ninguna de las Partes será responsable de los daños y perjuiciossufridos por la otra Parte que sean consecuencia delincumplimiento por la primera de sus obligaciones en virtud delpresente Contrato, cuando dicho incumplimiento sea debido aun caso fortuito o fuerza mayor. No obstante, el Cliente noquedará liberado por este motivo de las obligaciones de pagoderivadas del 6.2.

En el supuesto de que, por causa de caso fortuito o fuerzamayor, cualquiera de las Partes sea incapaz de cumplir susobligaciones de conformidad con el presente Contrato, locomunicará a la otra Parte tan pronto como le resulte posible.En el caso de que el OPERADOR se vea imposibilitado a prestarel Servicio/s durante un período superior a tres (3) meses debidoa esas circunstancias, el Cliente podrá optar por cancelar laprestación del Servicio/s en los centros afectados o resolver elContrato, sin penalización. Cuando únicamente se veanafectados algunos centros, las Partes cooperarán realizando losesfuerzos razonables para suministrar un servicio sustitutivo.Los sucesos a los que se refiere la presente estipulacióncomprenden con carácter enunciativo y no limitativo, entreotros, los siguientes:

  • a) huelgas parciales o totales, cierres patronales de terceros,inclemencias, epidemias, bloqueo de medios de transporte o desuministros cualquiera que sea su causa, terremoto, incendio,tormenta, inundación, daño producido por el agua;
  • b) restricciones gubernamentales, legales o reglamentarias, asícomo la resolución, por causa no imputable al OPERADOR, delcontrato o contratos que éste haya suscrito con el propietario opropietarios del software;
  • c) retraso continuado o sistemático en la fabricación, produccióno suministro por terceros de cualquier elemento relativo alsoftware o hardware que deba ser suministrado por elOPERADOR, siempre que el OPERADOR haga cuantocontractualmente esté en sus medios para evitar el antedichoretraso continuado o sistemático.

15. Derecho de desistimiento.

Se reconoce al Cliente el derecho de desistimiento del presenteContrato en el plazo de catorce (14) días naturales a contardesde su celebración, lo que expresamente se pone en suconocimiento, de acuerdo con el art. 97.1 del Texto Refundidode la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios,Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. En caso dealta en el OPERADOR a través de una portabilidad procedentede otro operador de origen, se informa al Cliente de que elejercicio del derecho de desistimiento no supondrá el retornoautomático al operador de origen, siendo necesario que elCliente gestione una nueva portabilidad con su operador de origen para este fin.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberánotificar al OPERADOR, mediante cualquier medio fehaciente,su decisión de desistir del Contrato a través de una declaracióninequívoca (una carta enviada por correo ordinario, o email), enla que debe reflejar el no de pedido y sus restantes datos personales.

Para facilitar dicha gestión, el OPERADOR pone a disposición delCliente un formulario de desistimiento al final del documento,junto con información de relevancia sobre el ejercicio delmencionado derecho de desistimiento. El uso del formulario noes obligatorio. El Cliente podrá enviarlo a las direcciones de este contrato.

El Cliente deberá devolver en perfecto estado cualquier equipoy accesorios que le hubiera hecho entrega el OPERADOR. Paramás información al respecto, puede dirigirse al anexoinformativo facilitado con el Formulario de desistimiento. Puededevolver el producto por paquete postal, corriendo con losgastos de dicha devolución, o si lo prefiere, entregarlo en cualquiera de nuestras tiendas.

Una vez recibido el hardware (router), el Cliente debe abonar laparte proporcional del servicio disfrutado, si ya se hubieraproducido el alta del mismo o si ya se le haya facturado unamensualidad. El consumidor será responsable de la disminuciónde valor de los bienes resultante de una manipulación de losmismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Una vez recibidas la comunicación de devolución (en su caso) yel producto objeto de devolución (router), el OPERADORprocederá a devolver en un plazo máximo de catorce (14) díaslas cantidades de dinero abonadas por el Cliente, incluidos losimpuestos sin realizar descuento o penalización alguna, salvoaquel producto consumido por el Cliente. La devolución se harápor el mismo medio por el que el Cliente pagó, salvo que nosindique lo contrario. El Cliente sólo tendrá que reembolsar unacantidad por la disminución del valor del bien, que seaconsecuencia del uso disconforme a lo pactado o a lascaracterísticas del bien, por daños imprudentes producidos porno seguir las instrucciones de mantenimiento del bien, o por daños dolosos. También por la falta de piezas o envoltorios.

Como no existen gastos de envío o instalación en lacontratación, no se abonarán los mismos.

En el supuesto de que la devolución se deba a defectos delproducto entregado, los derechos y garantías legales sobreproductos defectuosos se aplican conforme a lo establecido enla legislación aplicable al efecto, corriendo a cargo la empresacon los gastos de envío, y, además, no se le cobrarán los días que el servicio no haya estado disponible.

El Derecho de desistimiento sólo es válido para losconsumidores, incluidas las personas jurídicas y las entidades sinpersonalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en unámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial. Loscomerciantes o empresarios que adquieran productos en elmarco de una actividad comercial o empresarial no se podrán acoger al derecho de desistimiento.

Una vez acabado el periodo de desistimiento, la permanenciaentrará en vigor, con todas sus consecuencias.

16. Exclusión de responsabilidad

El contenido, programas, información y/o consejos expresadosen la página web del OPERADOR deben entenderse comosimplemente orientativos. El OPERADOR no responde deninguna forma de la efectividad o exactitud de los mismos,quedando exenta de cualquier responsabilidad contractual oextracontractual con los usuarios, ya que son éstos los quedeberán decidir según su criterio la oportunidad de los mismos.Si hay contenidos aportados por terceras personas o empresas,El OPERADOR no responderá de la veracidad y exactitud de losmismos, quedando exentos de cualquier responsabilidadcontractual o extracontractual con los usuarios que hagan uso de los mismos.

El OPERADOR se reserva el derecho de modificar el contenidodel Sitio sin previo aviso y sin limitaciones. Asimismo, declinacualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuiciosque puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/ocontinuidad del Sitio y de los servicios que se ofrecen.El OPERADOR no garantiza la ausencia de virus ni de otroselementos en la web que puedan producir alteraciones en susistema informático. El OPERADOR declina cualquierresponsabilidad contractual o extracontractual con los Usuariosque hagan uso de ello y tuviera perjuicios de cualquiernaturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole.

El OPERADOR declina cualquier responsabilidad por los serviciosy/o información que se preste en otros Sitios enlazados con este.El OPERADOR no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión en Sitios Webs de terceros.

Aconsejamos a los Usuarios de los mismos actuar con prudenciay consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas webs.

Los Usuarios que remitan cualquier tipo de información a elOPERADOR se comprometen a que la misma sea veraz y que novulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente.

17. Facultad de negación del pedido

El OPERADOR se reserva la facultad de excluir o no permitir laadquisición del producto, cuando considere que se infringe lanormativa vigente, las condiciones generales, la moral, lascostumbres generalmente aceptadas, el orden público, cuandose perjudique a un tercero, o cuando por razones derivadas dela propia imagen y reputación de la página web, el OPERADORno lo considere oportuno. En este caso, si el pago se hubierarealizado, se procederá a su devolución.

18. Corte del suministro

También podemos cortar el servicio sin previo aviso en caso dedetección de la comisión de actos ilícitos en su línea, o porpetición de las autoridades administrativas, gubernamentales ojudiciales.

19. Garantía.

La instalación realizada por el OPERADOR en el domicilio delCliente tiene una garantía de un (1) año desde la activación delservicio, quedando excluidos de dicha garantía los daños ydesperfectos causados por hechos ajenos a el OPERADOR, por eluso indebido o fuera de lo normal de la instalación, lamanipulación, modificación, o reparación de terceros noautorizados por el OPERADOR, negligencia, accidentes,inundación, sobretensiones eléctricas, rayos y causas de fuerzamayor.

El router tiene garantía de dos años.

20. Información y Modificación.

El OPERADOR garantiza que ha expuesto las presentescondiciones generales a la generalidad de los posiblesinteresados, en fecha anterior a que estos pudiesen contratarlos productos, cumpliéndose por tanto con el período deinformación previo. El usuario podrá consultarlas en cualquiermomento.

La vigencia temporal de este condicionado coincide con eltiempo de su exposición, hasta el momento en que seanmodificados total o parcialmente los términos y condicionesaquí estipuladas de forma unilateral, quedando obligado elusuario a consultar nuestras Condiciones Generales deContratación cada vez que acceda a nuestra tienda online.Si alguna cláusula se declara nula, se tendrá por no puesta sinafectar al resto.

21.- Condiciones Generales Únicas.

Las presentes Condiciones Generales sustituyen a cualesquieraotras condiciones generales previas que difieran en sucontenido y/u obligaciones, las cuales quedarán sin efecto22.Ley aplicable, jurisdicción y vigenciaEl OPERADOR le informa de que el presente Aviso legal y lasCondiciones Generales de Contratación se rigen en todos y cadauno de sus extremos por la legislación española. El presentecontrato está establecido en idioma español. Al gozar elconsumidor de normativa de protección, podrá reclamar odemandar desde el fuero de su domicilio.Ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otrofuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España), en lossiguientes casos:

  • (i) Que la parte compradora tenga su domicilio fuera de la UniónEuropea y en dicho país no exista convenio bilateral omultilateral con España que impida la posibilidad de fijar lasumisión expresa del fuero;
  • (ii) Si se trata de una compraventa realizada por una empresaque actúe en el marco de su actividad empresarial o profesional.

22.- Resolución de disputas en línea.

Según lo dispuesto en el Reglamento UE 524/2013 sobreresolución de litigios en línea en materia de consumo (ODR –Online Dispute Resolution), le informamos de que, comoconsumidor, tiene a su disposición un procedimiento pararesolver los diversos litigios derivados de la venta online demercancías y servicios en la UE. Tiene a su disposición laplataforma RLL (resolución de litigios en línea) de la UE:http://ec.europa.eu/consumers/odr/Puede consultar más información en el siguiente enlace:http://eur-lex.europa.eu/legalcontent/ES/TXT/PDF/?uri=CELEX:32013R0524

23. Formulario de desistimiento

Descargue el formulario de desistimiento en la página web delOPERADOR o solicítelo al servicio de atención al cliente

Poblaciones con Cobertura
Cullera
Tavernes de la Valldigna
Llocnou d'en Fenollet
Gandia
Guardamar de la Safor
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Guardamar de la Safor
Bellreguard
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Miramar
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